Intimrelax es un sistema de rehabilitación progresiva del vaginismo y de la vaginitis atrófica. Este sistema de reeducación cuenta con 3 dispositivos ergonómicos intravaginales de diversas tallas y diámetros, ideales para ejercitar y dilatar progresivamente el canal vaginal. Los programas de ejercicios diarios te ayudarán a recuperar la cavidad y la elasticidad de tu vagina, paliando la dispareunia o dolor coital. Es una alternativa 100% natural al tratamiento hormonal y una solución para gozar de una vida sexual plena y activa.
Utiliza un lubricante a base de agua para facilitar los ejercicios e hidratar la mucosa vaginal. Ten en cuenta que la vaselina puede dañar el látex de los preservativos y diafragmas, por lo que al igual que los lubricante a base de aceite, están totalmente contra-indicados.
- Utilización:
Tendrás que aplicar en primer lugar un poco de lubricante a base de agua a la entrada de la vagina e ir masajeando suavemente 2 o 3 minutos. A continuación, coge el elemento de INTIMRELAX más pequeño, aplicando en la punta lubricante el mismo lubricante.
Seguidamente, empieza a presionar para introducirlo en la vagina de forma suave y progresiva. Puedes seguir ejercitando de 10 a 15 minutos haciendo pequeños movimientos de vaivén. Es importante tener muy presente que la contracción de los músculos vaginales es adversa por lo que si se produce hay que interrumpir el ejercicio.
El objetivo es el relajamiento de la zona vaginal así como la búsqueda del placer que lo acompaña por lo que la utilización de un lugar muy cómodo para realizar los ejercicios y el acompañamiento de una música suave están indicados.
- Una sesión al día de INTIMRELAX es suficiente: Cuando los ejercicios con el elemento más pequeño permiten una introducción confortable y sin molestias, es preciso seguir los ejercicios con un elemento mayor.
Laura –
Intimrelax ha sido un cambio total para mí! Al principio tenía un poco de miedo, pero empecé con el tamaño más pequeño y todo fue súper suave. Lo mejor es que ya no siento dolor durante las relaciones, y eso ha mejorado mucho mi vida sexual. Lo uso a diario, y cada día me siento más cómoda y segura. ¡Recomendadísimo!
Marina –
Este sistema ha sido un alivio total para mí. Sufría de vaginismo y el dolor era constante. Con Intimrelax he logrado reducir el dolor y volver a sentirme yo misma. Los ejercicios son fáciles de seguir, y la sensación de progreso cuando pasas al siguiente tamaño es increíble. ¡Es como recuperar tu cuerpo poco a poco!
Rocío –
Desde que uso lo uso, mi confianza ha mejorado un montón. Lo mejor es que no hay prisa, vas a tu ritmo, y eso me encanta. ¡Gracias por este producto tan necesario!
Cris –
Al principio estaba como ‘¿de verdad esto va a funcionar?’ pero wow, Intimrelax me ha sorprendido para bien. Empecé con el más chiquito y, oye, cero molestias. Ahora ya estoy usando el segundo tamaño y ni me lo creo. ¡Ni rastro de dolor en las relaciones! Súper contenta