Para salir de la monotonía te traemos a Rayden, el nuevo y excitante miembro de Action.
Rayden es un juguete que te trae muchas experiencias nuevas gracias a sus dos funciones y a sus dos posiciones. Déjame que te explique un poco más para que comprendas como de sencillo puede ser disfrutar al máximo:
- Rayden cuenta con dos extremos, en uno de ellos, el más alargado, encontrarás dos líneas de bolas internas con 5 funciones de rotación.
- Al otro extremo, el más ancho, una bolita interna te ofrece 10 modos de intensa pulsación para estimular cualquier parte del cuerpo.
Rayden, como te hemos comentado, tiene dos posiciones, y solo tendrás que girar levemente la zona central (donde está la cinta dorada) para separar ambas partes. Una vez separadas puedes hacer varias cosas:
- Utilizar la zona del pulsador por separado, ya que esta parte es independiente. Esto te permite una comodidad mayor para ciertos juegos y para poder llevarlo en el bolso si fuese necesario, ya me entiendes… (ten en cuenta que la parte giratorias no es funcional por separado)
- Cambiar la forma a Rayden, ideal para poder utilizar la zona de bolitas giratorias y vibración de una manera mucho más cómoda para la penetración o para un juego a dos.
Ambas partes son independientes y cuentan con motores independientes, lo que te permite disfrutar de la manera que desees sin limitaciones.
Como el resto de la familia, Rayden es resistente al agua IPX7, sus materiales son extra suaves en silicona de alta calidad y es recargable por USB magnético. Para que disfrutes en cualquier momento, sus motores hacen muy poco ruido, nadie sabrá tu secreto.
Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito, como el de Nanami, para que la experiencia se incremente al máximo y limpiarlo antes y después de utilizarlo con un buen limpiador de juguetes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.