Deja que nuevas y placenteras sensaciones recorran tu cuerpo y piérdete en el éxtasis. LAYA III, nuestro vibrador de contacto, presenta un diseño icónico ideal para la estimulación total. Nuestro nuevo y mejorado vibrador para clítoris es el único de FUN FACTORY que vibra y pulsa al mismo tiempo, ofreciendo orgasmos extra intensos. También es perfecto para el juego en pareja, desde los preliminares hasta el sexo oral.
¿Qué hace único a nuestro vibrador Laya III?
LAYA III demuestra que un bestseller siempre puede mejorar. Perfecto tanto para principiantes como para expertos, LAYA III es un vibrador de contacto con curvas suavemente redondeadas y un potente motor recargable. Su forma acaricia toda la vulva, estimulando simultáneamente y en profundidad el clítoris y los labios. La vibración de LAYA III estimula diferentes tipos de terminaciones nerviosas, no solo una, a través de capas de piel y tejido. A esto lo llamamos «el efecto de capas».
¿Efecto de capas? ¿qué significa eso exactamente?
Nuestro vibrador para clítoris LAYA III vibra y pulsa al mismo tiempo, a cualquier velocidad. Estos movimientos estimulan distintos tipos de terminaciones nerviosas, algunas cercanas a la superficie de tu cuerpo y otras más profundas. Cuantas más terminaciones nerviosas se estimulan en paralelo, más fuertes serán tus sensaciones de excitación, y más profundo y duradero será tu orgasmo.
¿Qué otras características de Laya III deberías saber?
Nuestro vibrador de contacto LAYA III se adapta a tus preferencias individuales: cuenta con siete velocidades y tres programas, que puedes navegar fácilmente haciendo clic en dos botones, y cada velocidad y programa se puede ajustar. Solo tienes que mantener presionado el botón + o – para que el nivel de vibración se vuelva gradualmente más o menos intenso. La función de memoria te permite guardar tu configuración favorita, y el bloqueo de viaje de LAYA III facilita hacer las maletas.
Cuando juegas con una pareja, las potentes vibraciones de LAYA III mejoran masajes, caricias manuales o sexo oral. Nuestro vibrador de contacto se desliza fácilmente entre los cuerpos y se puede integrar en casi cualquier juego. Consejo: comienza con un masaje corporal vibrante para mejorar la circulación y despertar las terminaciones nerviosas. La recompensa por tus esfuerzos: un abrumador orgasmo de cuerpo entero. La forma ergonómica de LAYA III se adapta perfectamente a tu mano y envuelve no solo la vulva, sino también los testículos y el eje del pene. LAYA III parece una obra de arte y se siente como un juguete sexual premium. Su diseño icónico se ajusta a tu cuerpo y envía vibraciones al clítoris interno. Siente las suaves curvas de nuestro juguete sobre tu piel y admira su panel de control metálico brillante.
Como todos los juguetes de FUN FACTORY, nuestro vibrador para clítoris LAYA III está fabricado en Bremen con materiales de alta calidad, seguros para el cuerpo y prácticas de producción éticas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.