¡Conoce Gløv, la nueva colección ecológica! Este vibrador está hecho de ABS reciclado y silicona segura para el cuerpo para que no solo disfrutes de potentes vibraciones, sino que también cuides el medio ambiente al mismo tiempo.
El vibrador cuenta con 10 potentes ajustes de vibración y es perfecto para una estimulación específica gracias a su punta cónica. Cambia fácilmente entre configuraciones con el botón en la parte inferior, incluso en el baño, ya que el vibrador es completamente resistente al agua. El vibrador es fácilmente recargable con el cable USB incluido y apto para todo tipo de lubricante.
Limpia el vibrador después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes y, si es necesario, sécalo con un paño que no suelte pelusa.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.