El dildo clásico THE BOSS impresiona con su forma sutilmente realista, su tamaño y su base con ventosa.
- ¿Qué hace especial a este dildo realista?
Lo más obvio es, por supuesto, su tamaño, seguido de cerca por su forma increíblemente realista. Es nuestro diseño más popular y amado. La cabeza de THE BOSS es perfecta para masajes de punto G o próstata, ya sea solo o en pareja. Su eje firme tiene la flexibilidad justa para un uso cómodo, y su silicona mantiene el lubricante, proporcionando mayor suavidad durante el juego.
- ¿Se puede usar este dildo grande de silicona en un arnés?
¿Qué crees que somos? ¿Piensas que diseñaríamos este ejemplar sin dejarte usarlo en un arnés? No solo es ideal para juegos con arnés, sino que su base delgada permite un contacto más cercano y sexy. En lugar de tener una gruesa capa de silicona entre ustedes, tú y tu pareja podrán acercarse más que nunca.
- ¿Tiene the boss una base con ventosa?
¡Claro que sí! Aunque no lo parezca, este dildo realista se adhiere a superficies lisas y planas, como espejos o paredes de la ducha. Incluso puedes fijarlo a un suelo liso y disfrutarlo al máximo.
Todos los dildos de Fun Factory son hipoalergénicos y están fabricados exclusivamente con materiales amigables con la piel. Tanto la silicona como los colores se procesan cuidadosamente en nuestra fábrica en Bremen. Cada dildo se vierte a mano y se termina con un botón en la base, resultando en un juguete que puede acompañarte toda la vida y brindarte alegría, ante todo. Nuestros dildos, al igual que todos los productos de FUN FACTORY, son inodoros, fáciles de mantener y cuentan con una superficie aterciopelada.
En resumen: con THE BOSS, obtienes una verdadera obra de arte. ¡Se adapta perfectamente! Incluso en un arnés, tienes el control absoluto de THE BOSS. Se siente genial—para ambas personas. Disfruta de THE BOSS al máximo y observa cómo este dildo grande deleita a tu pareja en todos los niveles. THE BOSS se adhiere fácilmente a superficies lisas, ya sea en la pared de la ducha o en un suelo de laminado… en pocas palabras: pura FUN-spiración, ¿verdad?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.