Presentamos MANTA, un vibrador para hombres con un diseño inteligente y potentes vibraciones, ideal tanto para estimulación amplia como precisa. En el sexo en solitario, ofrece orgasmos sorprendentemente explosivos, y también intensifica el juego en pareja de muchas maneras emocionantes.
- ¿Qué hace especial a este masturbador masculino?
Los juguetes para hombres suelen ser voluminosos, poco atractivos y difíciles de usar en pareja. Sin embargo, el vibrador para pene MANTA destaca con un diseño universal y alas aterciopeladas que se adaptan siempre y en cualquier lugar. La ranura en la base de MANTA es perfecta para estimular la parte más sensible del pene: el frenillo. Y ni siquiera necesitas una erección para disfrutarlo. Tómate tu tiempo, coloca MANTA en tu frenillo, relájate y prepárate para un viaje hacia orgasmos explosivos. Como juguete en pareja, este masturbador vibrador se desliza fácilmente entre los cuerpos, mejora de manera inteligente el sexo oral o convierte tu pene en un vibrador durante el acto.
- ¿Y cómo se siente en el pene?
A diferencia de la experiencia mediocre que ofrecen los masturbadores tradicionales, el motor de MANTA es lo suficientemente potente como para hacer vibrar todo el eje del pene. Si aumentas la intensidad poco a poco, comenzando con la estimulación precisa de los puntos sensibles y añadiendo gradualmente estimulación manual, serás recompensado con orgasmos aún más intensos.
- ¿Por qué Manta es el juguete ideal para la masturbación?
¿Ves las ranuras en el interior de las alas? Están diseñadas para retener el lubricante, distribuyéndolo de manera uniforme y proporcionando el deslizamiento perfecto. Las alas y la hendidura central también potencian la fuerza del motor, añadiendo un ligero movimiento a las vibraciones.
- ¿Y qué hay de los blowjobs?
Oh, sí. Colocado en la base del pene, MANTA te ofrece una increíble sensación de garganta profunda durante el sexo oral. O bien, desliza el masturbador vibrador a lo largo de tu pene mientras tu pareja se encarga de estimular el glande.
- ¿Es fácil de usar el Manta?
Nuestro característico mango en forma de aro facilita sujetar el MANTA en cualquier posición, incluso con las manos cubiertas de lubricante (porque entendemos la situación). Los controles elevados e intuitivos permiten ajustar la intensidad, encender o apagar sin interrumpir la acción. Además, con el bloqueo de viaje, MANTA se guarda de manera segura y no se activará en el momento menos oportuno.
Cierra los ojos. Relájate. Disfruta. La masturbación es 100% placer, sin concesiones… o eso dicen. En la práctica, sin embargo, el sexo en solitario muchas veces se queda corto. Eso que te falta ahora está al alcance de tu mano con MANTA, nuestro vibrador para pene.
Sus alas de tacto aterciopelado y flexibles te ofrecen una experiencia de masturbación de otro nivel, proporcionando una estimulación precisa en tus zonas más sensibles. Además, las ranuras del MANTA retienen el lubricante, garantizando un deslizamiento suave durante toda la sesión. Y con potentes vibraciones de tono grave, te llevará a orgasmos explosivos que no te esperabas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.