Un huevo vibrador con el que dar un giro a tu vida sexual.
Zigzag es el huevo vibrador que se incorpora a tu marca de juguetes favorita. Al igual que el resto de juguetes de TardeNoche cuenta con silicona de la más alta calidad, con un acabado perfecto, suave, sedoso, semi flexible y con un diseño alucinante.
Zigzag es un huevo vibrador que no solo cuenta con la típica función de estos juguetes, sino que además cuenta con 7 funciones de zigzag, ideal para esos días que necesitas un poco más de diversión.
Este movimiento te sorprenderá, ya que el movimiento zigzag es 360º, por lo que podrás disfrutar con una gama de movimientos inimaginable. Podrás utilizar este movimiento zigzageante desde el huevo mismo o desde su control remoto recargable por USB hasta a 15 metros de distancia, muy sencillo de utilizar de cualquier manera.
Es ideal para viajar gracias a su diseño, a su pequeño tamaño y a que es totalmente impermeable y recargable por USB, para que disfrutes sin importar la situación. Y recuerda, tú pones los límites, utiliza a Zigzag asolas, con tu pareja, para estimular tu clítoris, tus pezones…
Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un limpiador de juguetes (F-843), agua y secarlo bien para maximizar su vida útil y utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una experiencia extra húmeda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.