El vibrador para parejas Zuna es el juguete perfecto para parejas que quieran probar algo nuevo. Está especialmente diseñado para estimular a ambos socios durante la penetración. El vibrador lo lleva la pareja femenina. El extremo estrecho se inserta por vía vaginal, mientras que el otro extremo toca el clítoris. Esto proporciona estimulación tanto del punto G como del clítoris. El vibrador deja suficiente espacio en la vagina para la penetración, por lo que la pareja masculina también puede disfrutar de una estimulación adicional gracias a la estrecha apertura de la vagina y a las vibraciones estimulantes.
Zuna es un vibrador de parejas, diseñado para estimularos a ambos durante la penetración. Cuenta con un lado estrecho para insertar en la vagina mientras el otro extremo toca el clítoris, perfecto para una estimulación doble del punto G y el clítoris. No te preocupes, Zuna deja suficiente espacio para una penetración cómoda para que tu pareja disfrute contigo.
Zuna cuenta con un revestimiento de silicona suave para un uso cómodo y cuenta con 10 funciones de vibración, 3 velocidades y 7 patrones. Es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar, incluso en la ducha, y es fácil de recargar con el cable USB magnético incluido. Limpia el vibrador después de cada uso con agua tibia y limpiador de juguetes.
Características:
- 10 funciones de vibración
- 3 velocidades
- 7 patrones
- Vibrador para parejas
- Impermeable
- Recargable por USB magnético
- Tamaño compacto
- Neceser incluido
Paola –
Fue un regalo de aniversario y uffffff fantástico