nfluenciados por la tecnología, el diseño y los deseos más ocultos.
Somos creadores apasionados de juguetes eróticos seguros para el cuerpo e ideales para la exploración sexual.
Amamos lo que hacemos y es por eso que todos los productos Engily Ross® están diseñados estratégicamente y fabricados cuidadosamente para ofrecer las mejores experiencias de placer.
Cada artículo individual está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con potentes motores vibradores creadores de orgasmos.
Ejercita tu suelo pélvico para conseguir unos beneficios extraordinarios. Ls bolas Taylor 2.0 te ayuda a que, además, de que tu suelo pélvico esté fuerte y flexible, a que tus músculos vaginales se mantengan jóvenes y fuertes. Todas estas ventajas se traducen en unos orgasmos más potentes e intensos. Tienes tres opciones, usar la bola doble, la bola individual o la de tres bolas. Podrás llevártelo dónde tú quieras, es totalmente impermeable.
Nuestro consejo es que vayas poco a poco, sin prisas. Empieza con la de una sola bola, para permitir a tus músculos adaptarse. Tras un par de semanas, o tras acostumbrarte, intenta usar la doble, para finalizar con la triple y conseguir los efectos finales deseados. La limpieza es muy sencilla, simplemente utiliza agua tibia y un buen limpiador de juguete (N-507) o jabón ph neutro.
Características:
- Suelo pélvico fortalecido
- Orgasmos más potentes
- Muy fácil de limpiar
- Usar sólo con lubricante a base de agua (N-506)
- Silicona médica para una protección del cuerpo excepcional
- Libre de ftalatos
- 100% Impermeable IPX7
- 2 años de garantía
- Diseñado en Europa
Contenido de la caja:
- Bola única 2.0: 4.4 cm x 3.4 cm – 35gr
- Bola doble 2.0: 8.8 cm x 3.4 cm – 67gr
- Bola Triple 2.0: 14 cm x 3.4 cm – 98gr
- Manual de usuario en varios idiomas
Advertencia: Este producto no está destinado a fines médicos ni medicinales. Se recomienda consultar con su profesional de salud antes de usarlo. La información proporcionada no sustituye el consejo médico profesional. Utilice este producto de manera responsable.
Wandy –
Son muy comodas