¡Descubre el poder adorable del Satisfyer Pocket Panda!
Bienvenid@ al mundo del Satisfyer Pocket Panda, un vibrador tan adorable que querrás llevártelo a casa en cuanto lo veas. Pero no te dejes engañar por su aspecto tierno… este panda está aquí para hacerte rugir de placer. Con 11 intensidades de ondas de presión y 12 programas de vibración, cada sesión será una aventura diferente. ¿Lo mejor? Puedes combinar ambas funciones o disfrutarlas por separado, para personalizar tu experiencia cada vez.
Tamaño compacto, pero con mucho que ofrecer
Su tamaño compacto lo convierte en el acompañante perfecto para quienes empiezan en el mundo de los juguetes eróticos o para quienes ya tienen experiencia y buscan añadir un toque de diversión a su colección. Además, está hecho de suave silicona amigable con la piel, lo que garantiza una experiencia cómoda y placentera, ideal para consentirte como nunca.
Llévalo a donde quieras, ¡incluso a la ducha!
¿Eres de las que disfrutan de la acción en la ducha o la bañera? ¡El Satisfyer Pocket Panda también! Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este panda está listo para acompañarte donde quieras. Relájate, disfruta y déjate llevar por su potencia en cualquier lugar. ¡Este panda es un verdadero experto en llevarte al clímax!
¿Estás lista para vivir la experiencia Panda-stica?
No solo te enamorarás de su aspecto, sino también de lo que es capaz de hacer. Añade el Satisfyer Pocket Panda a tu colección y dale un giro divertido, potente y placentero a tu vida íntima. ¡Prepárate para vivir una experiencia que será difícil de olvidar!
Características:
- 11 intensidades de ondas de presión
- 12 programas de vibración
- 2 potentes motores
- Impermeable (IPX7)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.